Foro Medcap

El Foro MedCap es el evento de referencia y cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Durante el evento se desarrollarán paneles de debate, reuniones privadas y discovery meetings, actividades englobadas en un entorno de networking entre compañías, inversores y analistas y otras personalidades del ámbito financiero.

Además, el Foro Medcap contará con compañías de BME Growth que participarán en los paneles, discovery meetings y reuniones.

En resumen: más de 100 empresas cotizadas, 150 inversores, 800 asistentes y más de 1.200 reuniones privadas entre compañías cotizadas e inversores buy-side.

La app BME Foros potencia su experiencia de networking en el Foro Medcap

La app BME Foros proporciona un espacio digital exclusivo para conectar  de forma más efectiva a todos los participantes en el evento. Destaca entre sus funcionalidades la creación de perfiles personalizados y el intercambio de contactos con códigos QR, mejorando así cada faceta de la experiencia de networking. 

Si desea asistir al evento, pero no puede desplazarse físicamente para, podrá seguir los paneles que se transmitirán en directo en nuestra app y webapp. 

Descargue la aplicación BME Foros (iOS o Android).

Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]