CATENON

  Cód. ISIN Sector Tecnología y Telecom.
Ticker COM Subsector Electrónica/Software
Ponente Javier Ruiz de Azcárate Varela (Presidente)
Atenderán Entrevistas Yann Rambousek (CFO)
Perfil

Catenon es la multinacional tecnológica española de búsqueda global de profesionales, que opera bajo el modelo web2. Su visión: trabajar como una única oficina a nivel mundial para buscar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a sus clientes, basados en cualquier otro punto del planeta, en 20 días, de manera objetiva, en un soporte multimedia vía web con entrevistas técnicas filmadas. 

Catenon nace en el año 2000 con la visión de un modelo de negocio de base tecnológica basado en los cuatro ejes del siglo XXI: las Nuevas Tecnologías, la Globalización, la arquitectura del conocimiento (Inteligencia Artifical Avanzada, IAA) y asumiendo el inglés como la primera lengua común de la Humanidad (multiculturalidad y diversidad). 

Catenon ha llevado a cabo una “deconstrucción” del servicio de los operadores tradicionales, a través de su propia plataforma tecnológica web2. Esto le permite trabajar como una única oficina a nivel mundial a través de un modelo de producción industrial del servicio, que ha sido ya estudiado por las principales escuelas de negocio (INSEAD, IESE, IE).  

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]