CELLNEX TELECOM

  Cód. ISIN ES0105066007 Sector Tecnología y Telecom.
Ticker CLNX Subsector Telecomunicaciones y Otros
Ponente Juan Jose Gaitan Mañoso (Director de Relacion con Inversores)
Atenderán Entrevistas Juan Jose Gaitan Mañoso (Director de Relacion con Inversores)
Jose Ignacio Artola Luzuriaga (Relación con Inversores)
Paneles Impacto de la crisis en sectores estratégicos y sus perspectivas.
Perfil

Cellnex Telecom es el proveedor independiente de infraestructuras neutras de telecomunicaciones inalámbricas y de radiodifusión, que permite a los operadores acceder a la red más extensa de Europa de infraestructuras avanzadas de telecomunicaciones en régimen de uso compartido, lo que contribuye a reducir las barreras de acceso para nuevos operadores y a mejorar los servicios en las zonas más remotas.

Cellnex gestiona un portafolio de más de 137.000 emplazamientos –incluyendo despliegues previstos hasta 2030-, en España, Italia, Países Bajos, Francia, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Austria, Dinamarca, Suecia y Polonia. El negocio de Cellnex se estructura en cuatro grandes áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual, servicios de redes de seguridad y emergencia, y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (Smart cities e “Internet de las Cosas” (IoT)).

La compañía cotiza en el mercado continuo de la Bolsa española y forma parte de los selectivos IBEX35 y EuroStoxx 100. Asimismo, está presente en los principales índices de sostenibilidad, como CDP (Carbon Disclosure Project), Sustainalytics, FTSE4Good, MSCI y Standard Ethics.

Web http://www.cellnextelecom.com
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]