IBERPAPEL GESTION, S.A.

  Cód. ISIN ES0147561015 Sector Mat.Basicos, Industria y Construcción
Ticker Subsector Papel y Artes Gráficas
Ponente LUIS GONZALEZ GUTIERREZ (RELACION CON INVERSORES)
Atenderán Entrevistas LUIS GONZALEZ GUTIERREZ (RELACION CON INVERSORES)
LUIS GONZALEZ GUTIERREZ (RELACION CON INVERSORES)
Perfil

Desde sus orígenes en 1935, Iberpapel ha consolidado su posicionamiento como uno de los principales actores del mercado de papel de impresión y escritura en España.

 El modelo de negocio de la compañía se basa en:

  •  Situación financiera saneada.
  • Liderazgo en productividad y costes.
  • Integración del proceso productivo.
  • Respeto por el medio ambiente.
  • Sostenibilidad.

División Forestal: Apostamos por el medio ambiente y el desarrollo sostenible con un modelo forestal basado en el silvopastoreo, que asegura la forestación y regeneración de suelo. El Grupo gestiona diversas fincas forestales en Huelva, Argentina y Uruguay con el objetivo de alcanzar entre un 20% y 30% de autoabastecimiento de la madera.

División Industrial: El principal factor de éxito es la integración del modelo de producción de pulpa y papel, la cogeneración de alta eficiencia y la flexibilidad industrial.  Generamos energía eléctrica y térmica a partir de cogeneración de alto rendimiento y de combustibles renovables, asegurando así un uso de energía limpia y optimizando nuestro consumo energético.

División Comercial: Nuestro modelo de fabricación sobre pedido permite gestionar los precios de los productos. garantizar las ventas de la totalidad de la producción así como el desarrollo de nuevas calidades y variedades de productos papeleros (etiquetas, embalaje, bolsas,..).                                       

El Grupo Iberpapel tiene como objetivo consolidar en su modelo de negocio la eficiencia operativa, la productividad y el control de costes.  La vocación internacional complementa la estrategia de crecimiento y ha contribuido a disminuir la exposición al riesgo derivado de la coyuntura económica.

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]