QUONIA

  Cód. ISIN ES0105150009 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker YQUO Subsector
Ponente Divo Milan Haddad (Presidente)
Atenderán Entrevistas Narciso López Grau (Director Inversiones)
Ana Saucedo de Arizpe (Socia fundadora - Consejera)
Perfil

Quonia Socimi S.A. (en adelante “QUONIA”) es una Sociedad de inversión inmobiliaria dedicada a la selección, adquisición y gestión responsable de activos inmobiliarios. QUONIA es una joven compañía que recoge los dilatados años de experiencia en el negocio patrimonialista de su equipo. QUONIA resultado de añadir el sufijo normalizador -(n)ia al adverbio latín quo, etimológicamente se refiere a la ubicación o lugar, punto geográfico que aparece después de una búsqueda, el destino físico donde establecerse.

Su filosofía corporativa se concentra en detectar inmuebles estratégicos que den respuesta a sectores económicos destacados en su ámbito geográfico de inversión. Mediante la aplicación de un plan responsable, se incorpora valor al patrimonio. Los proyectos, de riesgo controlado, se caracterizan por la rentabilidad a largo plazo y la solidez de la cartera, formada siempre por “core products”. Por ende, la sociedad no basará su estrategia en el crecimiento sino en la obtención de activos que añadan valor y rentabilidad al conjunto del portfolio.De ahí el lema de la compañía, que se resume en proteger y aportar valor al esfuerzo del inversor.

QUONIA es un vehículo gestionado externamente por RUSITON XXI, SL una gestora especializada en la inversión inmobiliaria y con una sólida experiencia financiera.

Web http://www.quonia.com/
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]