ALMAGRO CAPITAL SOCIMI

  Cód. ISIN Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker YIPS Subsector SOCIMI
Atenderán Entrevistas Felipe de los Ríos Lorenzo (Director)
Luis de Ulíbarri San Vicente (Presidente)
Perfil

Inversa Prime SOCIMI, S.A. es el primer vehículo de inversión inmobiliaria dedicado al mercado residencial de las personas mayores. La actividad de Inversa Prime es la comercialización de la vivienda inversa, que permite a las personas mayores monetizar los ahorros acumulados en su vivienda y seguir viviendo en la misma hasta que lo deseen. La vivienda inversa se instrumenta a través de la adquisición de la vivienda y la firma simultánea de un contrato de alquiler a largo plazo.

La estrategia de Inversa Prime se centra en la inversión en activos de alta liquidez ubicados en zonas prime de las principales ciudades españolas. En la actualidad Madrid y Barcelona representan más del 98% de la inversión realizada.

Inversa Prime busca dar respuesta a una creciente necesidad social ofreciendo una solución justa, flexible y transparente a los vendedores y una rentabilidad atractiva a los inversores. Todo ello, con el objetivo de convertirse en el referente en el mercado de compra de viviendas de personas mayores gracias a la que consideramos como mejor alternativa para la monetización de la vivienda.

 

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]