ALTIA CONSULTORES, S.A.

  Cód. ISIN Sector Tecnología y Telecom.
Ticker ALC Subsector Electrónica/Software
Ponente Constantino Fernández Pico (Consejero Delegado)
Atenderán Entrevistas Ignacio Cabanas (Dir. Financiero)
Dolores Suárez (Gerente Desarrollo Corporativo)
Perfil

ALTIA, con origen en 1994, es una compañía que ofrece servicios de consultoría informática y soluciones TIC, para diversos sectores de actividad (industrial, financiero, servicios, telecomunicaciones o administraciones públicas) adaptados a las necesidades del cliente, con total implicación y compromiso.

 Su amplia cartera de clientes así como la recurrencia de la misma, su sólida estructura financiera y la alta cualificación de su equipo confieren a ALTIA una posición relevante dentro del mercado de las soluciones TIC.

 Las principales líneas de negocio de la compañía se centran en el outsourcing y mantenimiento de aplicaciones, diseño de soluciones propias, desarrollo de aplicaciones, implantación de soluciones a terceros, consultoría tecnológica y suministros de hardware y software, entre otras.

 Dispone de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 20000, así como el CMMi-DEV nivel 3 que acreditan su apuesta por la calidad y la excelencia. La formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de RSC y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía.

 Su sede corporativa se ubica en A Coruña y dispone de siete delegaciones más en el resto de España: Vigo, Vitoria, Santiago de Compostela, Madrid, Valladolid, Alicante y Toledo.

 La firma de importantes contratos en los últimos años a más largo plazo, algunos de carácter internacional, aseguran la continuidad y el futuro de esta empresa especializada, que apuesta por consolidar su expansión y crecimiento. 

Web http://www.altia.es
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]