GIGAS HOSTING

  Cód. ISIN ES0105093001 Sector Tecnología y Telecom.
Ticker GIGA Subsector Electrónica/Software
Ponente Diego Cabezudo (CEO)
Atenderán Entrevistas Diego Cabezudo (CEO)
Perfil

Gigas nace en 2011 como una compañía especializada en servicios avanzados de almacenamiento y computación en la nube para empresas. Hoy es un grupo internacional dedicado a la prestación de servicios convergentes de Cloud, IT, Ciberseguridad y Telecomunicaciones para empresas. Con 11 centros de datos repartidos entre Europa y América y oficinas en 8 países (España, Portugal, Irlanda, México, Colombia, Chile, Perú y EEUU), Gigas se ha convertido en el operador de referencia en el mercado de medianas empresas en la Península Ibérica y otros países en los que opera, prestando servicios a más de 10.000 clientes empresariales.

Como operador integral de servicios convergentes, Gigas satisface la demanda de servicios de cloud, telecomunicaciones, IT y ciberseguridad de sus clientes, acelerando así la transformación digital de los mismos.

Nuestro servicio se fundamenta sobre el desarrollo de una tecnología propia, plataformas robustas y redundadas, un experto equipo técnico y el excelente servicio de soporte para solucionar las necesidades de los clientes. Nuestros productos están diseñados a la medida de cada empresa y son reconocidos a nivel nacional e internacional (Gartner, Financial Times), generando valor y seguridad a nuestros clientes.

Además del crecimiento orgánico que ha experimentado el negocio, nuestra estrategia de crecimiento a través de la adquisición de empresas nos permite acelerar aún más nuestro crecimiento y aumentar la capacidad de innovación y construcción del portfolio de soluciones integrales que necesitan las empresas.

 

 

Web http://gigas.com
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]