TÉMPORE PROPERTIES SOCIMI

  Cód. ISIN ES0105323002 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker YTEM Subsector SOCIMI
Ponente Nicolas Diaz (CEO)
Atenderán Entrevistas Nicolas Diaz (CEO)
Nicolas Diaz (CEO)
Perfil

Témpore Properties es un vehículo de inversión inmobiliaria participado mayoritariamente por la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). Posee una cartera de inmuebles compuesta por 1.553  unidades residenciales con un valor bruto de 175 millones de euros, ubicados principalmente en las zonas metropolitanas de Madrid y Barcelona, así como en otros núcleos urbanos de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla la Mancha. Además, en el futuro podrá incorporar nuevos activos residenciales procedentes de la cartera de Sareb, gracias al acuerdo marco suscrito con esta entidad. 

La actividad de Témpore Properties se centra principalmente en la adquisición y gestión de inmuebles residenciales en régimen de alquiler en zonas con una amplia demanda y con expectativas de obtener una buena rentabilidad a sus accionistas. La estrategia comercial se desarrolla con el apoyo de entidades especializadas que operan en todo el territorio español y que garantizan una buena gestión de los alquileres y una adecuación óptima de sus inmuebles. 

El objetivo de la compañía es desarrollar una gestión eficiente de sus activos, que le sitúe como uno de los operadores de referencia a nivel nacional y contribuya a profesionalizar y consolidar el mercado del alquiler en España.

Web https://www.temporeproperties.es/es
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]