GIGAS HOSTING

  Cód. ISIN ES0105093001 Sector Tecnología y Telecom.
Ticker GIGA Subsector Electrónica/Software
Ponente Diego Cabezudo Fernández de la Vega (CEO)
Atenderán Entrevistas Moisés Israel Abecasis (Presidente)
Diego Cabezudo Fernández de la Vega (CEO)
Perfil

Gigas nace en 2011 como una compañía especializada en servicios avanzados de almacenamiento y computación en la nube para empresas. Hoy es un grupo internacional dedicado a la prestación de servicios convergentes de Cloud, IT, Ciberseguridad y Telecomunicaciones para empresas. Con 11 centros de datos repartidos entre Europa y América y oficinas en 8 países (España, Portugal, Irlanda, México, Colombia, Chile, Perú y EEUU), Gigas se ha convertido en el operador de referencia en el mercado de medianas empresas en la Península Ibérica y otros países en los que opera, prestando servicios a más de 10.000 clientes empresariales.

Como operador integral de servicios convergentes, Gigas satisface la demanda de servicios de cloud, telecomunicaciones, IT y ciberseguridad de sus clientes, acelerando así la transformación digital de los mismos.

Nuestro servicio se fundamenta sobre el desarrollo de una tecnología propia, plataformas robustas y redundadas, un experto equipo técnico y el excelente servicio de soporte para solucionar las necesidades de los clientes. Nuestros productos están diseñados a la medida de cada empresa y son reconocidos a nivel nacional e internacional (Gartner, Financial Times), generando valor y seguridad a nuestros clientes.

Además del crecimiento orgánico que ha experimentado el negocio, nuestra estrategia de crecimiento a través de la adquisición de empresas nos permite acelerar aún más nuestro crecimiento y aumentar la capacidad de innovación y construcción del portfolio de soluciones integrales que necesitan las empresas.

 

 

Web http://gigas.com
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]