MEDCOM TECH, S.A.

  Cód. ISIN Sector Mat.Basicos, Industria y Construcción
Ticker MED Subsector Productos Farmaceuticos
Atenderán Entrevistas DAVID GUILABERT ORTUÑO (DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO)
JUAN SAGALES MAÑAS (PRESIDENTE)
Perfil

Medcomtech es una sólida compañía española independiente especializada en la distribución de instrumental y material médico ortopédico y reconstructivo para implantes quirúrgicos óseos, articulares, y de columna. A través de alianzas estratégicas con las compañías con tecnología más puntera en el mercado, a nivel global, presta servicio a más de 500 clientes distribuidos por toda España y Portugal.

Constituida en 2002, y durante ocho años, la compañía se ha posicionado entre los líderes de la comercialización de productos de cirugía ortopédica y traumatológica en España. Distribuidor exclusivo en nuestro país para los principales fabricantes nacionales e internacionales de instrumentos médicos, Medcomtech ha conseguido superar la rápida obsolescencia de este tipo de productos en el mercado gracias a una apuesta firme por la innovación y la introducción inmediata de tecnologías punteras tan pronto son presentadas por los fabricantes.

La compañía desarrolla su actividad a través de cuatro líneas de negocio. Estas cuatro áreas son: trauma y biomateriales (productos reconstructivos traumatológicos para extremidades superiores e inferiores, junto con sustitutivos óseos); columna (implantes para el tratamiento de desórdenes de la columna vertebral); ortopedia (prótesis de rodilla y cadera) y cifoplastia (procedimiento quirúrgico para el tratamiento de fracturas vertebrales con aplastamiento).

 

Web http://www.medcomtech.es/es/
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]