PRISA

  Cód. ISIN ES0171743117 Sector Servicios de Consumo
Ticker PRS Subsector Medios Comunic. y Publicidad
Atenderán Entrevistas Pilar Gil Miguel (Head of IR)
Paneles La bolsa, una eficiente herramienta de crecimiento para las empresas.
Perfil

Grupo PRISA es uno de los principales grupos de educación y medios de comunicación del mundo hispano y un referente en la creación y distribución de contenidos educativos, de información y entretenimiento en los mercados de lengua española y portuguesa. A través de marcas como El País, Santillana, Moderna, Compartir, UNO, la SER, Los40, WRadio, Caracol Radio o AS, el Grupo cuenta con presencia en 22 países, posicionándose como una compañía multimedia global, con un mercado potencial de más de 700 millones de personas.

  • En el ámbito de la Educación, a través de Santillana, el Grupo lleva a cabo la transformación y digitalización del ecosistema educativo K-12 en Latinoamérica, con contenidos y soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran el aprendizaje y que van dirigidas a alumnos, familias, profesores y escuelas.
  • En el área de Medios de Comunicación, Prisa Media constituye el conglomerado de medios en español líder en el mundo. Con marcas relevantes en España, Latinoamérica y Estados Unidos, está enfocado en el desarrollo de contenidos de información, deportes, música y entretenimiento, a la vanguardia en transformación digital.

El propósito de PRISA es “impulsar el progreso de las personas
y la sociedad poniendo a su servicio educación de calidad, información rigurosa y entretenimiento innovador”. Y lo hace con una propuesta de valor que ofrece a la sociedad espacios de aprendizaje, reflexión y diálogo a través del conocimiento, con la misión de favorecer una ciudadanía activa, comprometida y crítica.

Desde sus inicios el Grupo se comprometió firmemente con el respeto de los derechos humanos y las libertades individuales, la defensa de la democracia y la libertad de expresión, así como con la creación de oportunidades de vida a través de la educación. Este compromiso incluye también su apuesta por la sostenibilidad, con un modelo de gobernanza responsable y transparente, y una decidida sensibilización por la preservación del planeta y la lucha contra el cambio climático.

Web http://www.prisa.com/es/
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]