ROBOT

  Cód. ISIN ES0105225009 Sector Tecnología y Telecom.
Ticker RBT Subsector Electrónica/Software
Ponente Bernat Bonnin Pons-Estel (CEO)
Atenderán Entrevistas Bernat Bonnin Pons-Estel (CEO)
Jaume Simonet Pou (CFO Director Financiero)
Perfil

ROBOT es una empresa del sector de las instalaciones y equipamiento para edificios, especializada en hoteles, de claro ámbito tecnológico y que apuesta por el diseño como elemento diferenciador.

ROBOT Diseña, fabrica, instala y mantiene sistemas para el control de edificios. Organizada en dos divisiones enfocadas a la creación de producto y prestación del servicio, desde las que se diseñan y fabrican, se instalan y mantienen, los sistemas que ofrece a sus clientes. 

El objetivo de los sistemas de ROBOT es optimizar el control de las instalaciones en edificios e industrias y facilitar la gestión de sus consumos.

 “Diseñamos y fabricamos los productos que instalamos y que luego mantenemos a través de un acompañamiento integral y continuo por parte de nuestro personal técnico de apoyo”.

 Con oficinas en lugares tan estratégicos como México, los Emiratos Árabes, Rusia y Sudáfrica, dirigidas desde su sede central en España, ROBOT aborda hasta cinco grandes mercados.

 Su plan de expansión se apoya en una oferta cualitativa, con grandes oportunidades, dada su amplia experiencia adquirida a lo largo de sus treinta y cinco años de existencia, con más de quinientos proyectos realizados entre los que figuran grandes establecimientos hoteleros de las firmas más importantes y exigentes del mundo.

Web http://www.robotcorporativo.com/es/
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]