TECNOQUARK

  Cód. ISIN ES0105076006 Sector Bienes de Consumo
Ticker TQT Subsector Bienes de Equipo
Ponente carlos soler (ceo-socio)
Atenderán Entrevistas carlos soler (ceo-socio)
manel mauri (socio)
Perfil

Technomeca Aerospace es una empresa Industrial multinacional especializada en Aeronáutica Avanzada ademas de Seguridad y Defensa.  La empresa cuenta con capacidades de fabricación incluyendo entre sus actividades: el diseño, investigación y desarrollo, producción, montage, pruebas y servicios complejos mecanizados de alta precision. Participamos en la fabricación de estructuras aeronáuticas y componentes para los principales fabricantes de aeronaves del mundo como lo son Airbus and Safran.

Nuestro objetivo inmediato es crecer en servicios de "Valor de Ingeniería” creando soluciones para proyectos de ingeniería con soluciones efectivas y eficientes reduciendo costos. Nuestra empresa cuenta con instalaciones  y certificaciones calidad ISO 9001 entre otras.

Estamos creciendo sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y alianzas estrategicas de tal forma que podemos ofrecer en cada mercado un amplio portfolio de productos y servicios a nuestros clientes, aprovechando nuestro amplio conocimiento de otros socios tecnológicos ofreciendo ingeniería Integral.

Web http://tecnoquarkgroup.com
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]