VBARE REAL ESTATE

  Cód. ISIN ES0105196002 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker YVBA Subsector
Atenderán Entrevistas Fabrizio Agrimi (Director General)
Perfil

VBARE Iberian Properties SOCIMI, S.A. es un vehículo de inversión inmobiliaria constituido en marzo de 2015 dedicado a la inversión en activos inmobiliarios de carácter residencial en las áreas metropolitanas de las principales ciudades españolas, con objeto de ser explotados en régimen de alquiler.

Nuestro principal objetivo es generar una rentabilidad atractiva en el corto plazo y con potencial de crecimiento en el medio plazo. Adquirimos inmuebles por debajo de precio de mercado mediante la utilización de una base datos con más de 20 millones de comparables y con acceso a más del 90% de los precios de transacción real en los últimos 4 años en las ciudades en las que tiene puesto el foco de inversión, aplicando una cuidada política de mejora de los inmuebles y alquilando a rentas atractivas..

Las carteras / activos que adquirimos deben cumplir los siguientes criterios: 

a) Rentabilidad neta inicial directa sobre el activo (NIY) de al menos un 4% (sin apalancamiento).

b)  Precio de adquisición con un descuento medio sobre el valor de mercado (certificado por un experto independiente) de al menos un 10%. 

Pretendemos ser la primera SOCIMI especializada en el alquiler residencial del mercado, accediendo a los mercados de capitales con una clara motivación de crecimiento. El primer paso es la admisión a negociación en el MAB, al mismo tiempo que se lleva a cabo una Oferta de Suscripción, con el objetivo de dar el salto al Mercado Continuo. Consideramos que la transparencia es fundamental de cara a lograr este objetivo, por lo que se procederá a la formulación y publicación de estados financieros intermedios revisados por el auditor de cuentas al mismo tiempo que se realiza una valoración de la cartera de activos por un experto independiente de reconocido prestigio, todo ello con una periodicidad trimestral.      

Actualmente contamos con una base accionarial diversa, no teniendo ninguno de ellos una participación superior al 15%. 

El Equipo Gestor y el Consejo de Administración está compuesto por profesionales de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, con amplios conocimientos del sector inmobiliario y financiero, con capacidad demostrada para localizar oportunidades que maximicen el retorno de la inversión y asegurar la gestión del día a día de las operaciones.

 

 

Web http://www.vbarealestate.com/
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]