DOMO ACTIVOS SOCIMI S.A.

  Cód. ISIN ES0105283008 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker DMO Subsector SOCIMI
Atenderán Entrevistas ENRIQUE GUERRA PÉREZ (Director General Domogestora)
Jose Luis Alba Vez (Director area SOCIM)
Perfil

Domo Activos, S.A. (en adelante la “Sociedad” o el “Emisor”) es una sociedad anónima cuyo objeto social es la promoción inmobiliaria cuyas acciones están incorporadas a negociación en BME Growth en el subsector “Inmobiliarias y Otros” del sector servicios inmobiliarios.

El modelo de negocio del Emisor es la adquisición de activos inmobiliarios (e.g., suelos, edificios, hoteles, apartamentos turísticos, con o sin dotación de locales comerciales y oficinas) para su desarrollo, promoción, alquiler o venta. Pudiendo operar, por lo tanto, en cualquier segmento del ciclo inmobiliario.

La gestión de la sociedad ha sido encomendada a Domo Gestora de Viviendas S.L., entidad especializada en el mercado inmobiliario nacional y enfocada en la creación y gestión externa de vehículos de promoción inmobiliaria.

La Sociedad ha asumido la obligación estatutaria de repartir al menos el 60% de los beneficios distribuibles, por lo que ofrece a los inversores la oportunidad de participar en el mercado inmobiliario, y en diversos estados de su cadena de valor, sin descartar la explotación patrimonial de los inmuebles adquiridos o promovidos para la obtención de rentas recurrentes.

Desde su constitución en junio de 2015 la Sociedad ha realizado exitosamente diversas operaciones inmobiliarias, tanto de promoción como de venta directa y continúa buscando y ejecutando activamente nuevos proyectos en los que invertir y desarrollar su potencial.

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]