EDREAMS ODIGEO

  Cód. ISIN LU1048328220 Sector Servicios de Consumo
Ticker EDR Subsector Ocio/Turismo/Hostel.
Ponente David Elizaga (CFO)
Atenderán Entrevistas David Elizaga (CFO)
David de la Roz (Director Investor Relations)
Perfil

eDreams ODIGEO es el mayor distribuidor de vuelos online en el mundo, y la mayor empresa de comercio electrónico europea, con más de 15 millones de clientes en 43 países en todo el mundo.

Con sus cinco marcas: eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink y Liligo, ofrece las mejores ofertas en vuelos regulares, charter, aerolíneas de bajo coste, hoteles, cruceros, alquiler de coches, paquetes vacacionales, seguros de viaje y estancias de diferente duración para sus clientes. También son una plataforma muy eficaz para que los anunciantes lleguen a sus mercados de interés de forma personalizada, tanto a nivel local como global.

La compañía es líder en el sector de agencias de viajes online (OTA’s, en sus siglas en inglés) en Europa, manteniendo su presencia local, lo que la diferencia de sus competidores. Para lograrlo, eDreams ODIGEO centra todos sus esfuerzos en adaptar su amplia gama de servicios a los gustos y necesidades de cada cliente.

eDreams ODIGEO está presente en 43 países. La marca eDreams es la que tiene mayor presencia internacional, en un total de 32 países: España, Italia, Francia,Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU., Singapur, Emiratos Árabes, Hong Kong, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Egipto, Marruecos, Tailandia, Grecia, Países Bajos, Rusia y el mercado global en lengua inglesa.

Las cinco marcas que forman eDreams ODIGEO tienen un sólido historial que demuestra su resistencia frente a las crisis, logrando tasas de crecimiento de hasta el 30% durante la última recesión. Todas las firmas lograron récords de ventas y ganancias durante el 2013, estableciendo una fuerte presencia en sus principales mercados europeos. En el último ejercicio fiscal, eDreams ODIGEO mantuvo su línea de crecimiento hasta alcanzar una facturación de 4.400 millones de euros, logrando incrementar también el número de clientes.

Web http://www.edreamsodigeo.com/
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]