CLERHP ESTRUCTURAS

  Cód. ISIN ES0105121000 Sector Bienes de Consumo
Ticker CLR Subsector Ingenieria y Otros
Ponente Juan Andrés Romero Hernandez (Presidente)
Atenderán Entrevistas Juan Andrés Romero Hernandez (Presidente)
Perfil

CLERHP Estructuras S. A. es una multinacional líder en el ámbito internacional, especializada en promoción inmobiliaria; así como en el diseño, cálculo y construcción de una amplia variedad de estructuras.

Con presencia en España, Paraguay y República Dominicana, el grupo CLERHP desarrolla proyectos de alto valor para nuestros clientes, siendo Larimar City & Resort el desarrollo inmobiliario más relevante de nuestra historia. Este innovador concepto de ‘ciudad destino’ ubicado en Punta Cana (República Dominicana) refleja nuestra visión disruptiva y ambiciosa del mercado. En Larimar City hemos hecho visible todo el potencial de la compañía, aplicando nuestras mejores prácticas de diseño urbanístico, arquitectura, diseño y construcción inteligente. Este proyecto nos sitúa como una de las empresas más importantes del sector inmobiliario español.

Fundada en 2011, CLERHP Estructuras, S.A. es la empresa matriz del grupo CLERHP, que opera de forma global ofreciendo un servicio integral, desde la concepción del proyecto hasta su ejecución.

Nuestra estrategia de crecimiento se basa en un modelo único en el que nuestras filiales actúan como impulsores del mercado para la ingeniería, identificando y captando proyectos en diferentes regiones donde operamos. Esta sinergia genera economías de escala significativas en la empresa matriz y fortalece el valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes, gracias a nuestra capacidad de ingeniería integrada en cada fase del proceso.

En CLERHP, la interacción entre nuestras áreas de cálculo, comerciales y de producción es clave, lo que nos distingue como un grupo de empresas excepcionales en un sector altamente especializado.

Web http://www.clerhp.com/
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]