HOLALUZ-CLIDOM S.A.

  Cód. ISIN ES0105456026 Sector Petróleo y Energía
Ticker HLZ Subsector Energias Renovables
Ponente Carlota Pi i Amorós (Cofounder & Executive President)
Atenderán Entrevistas Carlota Pi i Amorós (Cofounder & Executive President)
Quim Ibern (Head of Corporate Finance)
Paneles Energías renovables, la oportunidad de un nuevo modelo.
Perfil

Creada con la visión de cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español, conectando personas a la energía verde, con una clara apuesta por el autoconsumo y colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza. 

Holaluz lidera la implantación del autoconsumo doméstico en España con una propuesta clara y diferencial. Ha sido la primera empresa eléctrica del mercado español en avanzarse a la compensación simplificada lanzando Holaluz Cloud, un sistema que permite descontar de la de la factura de la luz los excedentes, es decir, la energía sobrante que producen las placas solares y que no puede consumirse en el momento. 

Dentro de su estrategia, Holaluz fue la primera eléctrica europea en recibir la certificación B Corp, un sello que engloba a más de 2.400 empresas de 50 países y cuyo objetivo es dar visibilidad a compañías que, más allá de generar ganancias económicas, innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde sirven y en el medio ambiente.

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]