MONDO TV IBEROAMÉRICA S.A.

  Cód. ISIN ES0105216008 Sector Servicios de Consumo
Ticker MONI Subsector Medios Comunic. y Publicidad
Ponente Maria Bonaria Fois (CEO)
Atenderán Entrevistas Piergiacomo Pollonio (CFO)
Perfil

Mondo TV Iberoamérica S.A. es una productora y distribuidora de contenido audiovisual que opera en España, Portugal, Latinoamérica y los Estados Unidos de habla hispana. Fue fundada en enero de 2008 como Mondo TV Spain S.L., como filial de distribución del catálogo de animación de Mondo TV S.p.A. dirigida al mercado ibérico y latinoamericano. 

MONDO TV Iberoamérica posteriormente empezó su andadura en la distribución y también producción de series de ficción juvenil, ampliando su negocio con la producción y coproducción de contenidos audiovisuales destinados a un público más amplio dentro de su estrategia de consolidación y expansión a nivel internacional. 

Actualmente su trabajo se centra en dos áreas principales: la distribución en los mercados ibéricos y latinoamericanos de contenidos animados y series de ficción para niños y jóvenes, y la producción y coproducción de contenidos de ficción para un público más amplio con el propósito de incrementar el target de referencia, para lo cual Mondo TV Iberoamérica está coproduciendo series de ficción con prestigiosos socios latinoamericanos y europeos.

En línea con sus planes de expansión y crecimiento, Mondo TV Iberoamérica creó en 2016 a través de Mondo TV Producciones Canarias un estudio de pre-producción, que se ha transformado en un innovador estudio de animación 3D CGI. El estudio, con sede en Tenerife, pretende imponerse como una referencia a nivel internacional en la creación, desarrollo y producción de proyectos de ficción y animación de alta calidad para todo el Grupo.

 

Web http://mondotviberoamerica.com/
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]