NBI BEARINGS EUROPE

  Cód. ISIN ES0105062022 Sector Bienes de Consumo
Ticker NBI Subsector Ingenieria y Otros
Ponente JAVIER RAYA PEREZ (DTOR. FINANCIERO)
Atenderán Entrevistas ROBERTO MARTINEZ DE LA IGLESIA (PRESIDENTE EJECUTIVO)
JAVIER RAYA PEREZ (DTOR. FINANCIERO)
Perfil

NBI Bearings Europe, fundada en 2002, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión y productos de alto valor técnico añadido, dirigidos fundamentalmente a sectores industriales.

La compañía, fiel a su filosofía de mejora continua y a su perfil exportador, vende en más de 50 países de todo el mundo. Esto le ha permitido consolidarse como una firme opción para las empresas líderes de fabricación de maquinaria de diversos sectores industriales, que buscan flexibilidad y un producto y respuesta técnica de calidad.

Con una plantilla de 150 trabajadores, el grupo NBI está integrado por varias sociedades que operan en cuatro áreas de negocio: Rodamientos, Estampación, Mecanización y Decoletaje y Calderería.

Nuestra propuesta de valor es reconocida por nuestros clientes y se sustenta en los siguientes pilares: 

  • Servicio comercial extraordinario. Cumplir nuestros compromisos de calidad y plazos de entrega, con una atención próxima y de valor.
  • Innovación continua enfocada al diseño de producto propio.
  • Servicio técnico pre-venta y post-venta individualizado como elemento diferenciador.
  • Cadena de suministro sustentada en relaciones estrechas, de mutua confianza y de largo plazo.
  • Excelencia operativa centrada en hacer más con menos. 

Esta forma de trabajar nos ha llevado a incrementar constantemente la cuota de mercado en nuestros clientes en los últimos años y consolidarnos en el sector, permanentemente centrados en conseguir:

  • la satisfacción de nuestros clientes, ganar su confianza y fidelidad mediante acuerdos plurianuales, y como consecuencia, lograr una relación win win.
  • un equipo implicado, comprometido y orgulloso de trabajar en NBI. Cultura y valores propios.
  • accionistas satisfechos, generando una rentabilidad sostenible en el medio plazo, y siempre con una absoluta transparencia.

 

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]