ALTIA CONSULTORES, S.A.

  Cód. ISIN ES0113312005 Sector Tecnología y Telecom.
Ticker ALC Subsector Electrónica/Software
Ponente Constantino Fernández Pico (Presidente Ejecutivo)
Atenderán Entrevistas Manuel Gómez-Reino Cachafeiro (Secretario del Consejo de Administration)
Perfil

Altia es una compañía de servicios de alto valor de Tecnologías de la Información y consultoría de transformación digital. Gracias al compromiso de sus más de 2.200 profesionales, ha acercado a más de 800 clientes a un nuevo mundo digital.

Con más de 27 años de experiencia, es una de las primeras compañías independientes del sector con un crecimiento basado en la vocación de servicio y el compromiso con sus clientes.

Diseña estrategias para satisfacer las necesidades de todos los sectores de actividad. Con una visión transformadora orientada a los objetivos de negocio específicos de sus clientes, crea nuevas fórmulas con las que afrontar la revolución digital a partir de soluciones preparadas para el futuro.

Altia cotiza, desde el 2010, en el BME Growth, Mercado para las PYMES de BME. Forma parte del IBEX Growth Market® All Share y del IBEX Growth Market® 15, índice que mide el comportamiento de las quince compañías con mayor volumen de contratación.

La empresa cuenta con más 20 localizaciones repartidas en 7 países (España, Portugal, Brasil, Chile, EEUU, Irlanda y Holanda); además cuenta con tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.

Web http://www.altia.es
Copyright® BME 2021
[ http://www.foromedcap.es ]