BANCO SABADELL, S.A.

  Cód. ISIN ES0113860A34 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker SAB Subsector Bancos/Cajas Ahorro
Atenderán Entrevistas Gerardo Artiach (Head of IR and Ratings)
Lluc Sas (Head of Shareholders and IR)
Perfil

Sabadell es uno de los principales grupos bancarios del sistema financiero español, fundado en el año 1881 y perteneciente al IBEX 35.

Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario de España por volumen de activos. Integrado por diferentes bancos, por marcas destacadas líderes en zonas y segmentos del mercado nacional, y por diferentes sociedades filiales y participadas, el grupo abarca todo el negocio financiero bajo un denominador común: la profesionalidad de su equipo humano y la calidad de servicio que reciben sus clientes.

Banco Sabadell está presente en 14 países y cuenta con bancos comerciales en España, el Reino Unido y México.

El grupo Banco Sabadell ocupa hoy una posición destacada en el sector financiero español por las soluciones que ofrece y por la respuesta eficaz que da a las necesidades de las empresas, los profesionales y los particulares de renta media y media-alta, vehiculadas mediante una oferta comercial multimarca y multicanal que se caracteriza por su amplitud y por la innovación de sus productos y servicios.

Desde sus inicios, la voluntad de Banco Sabadell ha sido ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándose y ocupándose de que tomen las mejores decisiones económicas, mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente y con la sociedad.

Web
Copyright® BME 2022
[ http://www.foromedcap.es ]