Información General

¿Qué es Foro MedCap?

Foro MedCap es el punto de encuentro entre las principales empresas de mediana y pequeña capitalización con inversores institucionales, nacionales e internacionales. Tanto por la dimensión que ha alcanzado desde su creación, hace veinte años, como por la versatilidad de su formato, el Foro MedCap se ha consolidado como un evento de referencia en España y Europa. 

El principal objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en Bolsa. Uno de los instrumentos clave para conseguirlo es el incremento de la transparencia y la mejora de las relaciones con los mercados, a cuya consecución pretende colaborar BME (Bolsas y Mercados Españoles) con este Foro.

El evento se desarrollará de manera presencial del 28 de mayo al 30 de mayo en el Palacio de la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1,  28014, Madrid, España). 

El Foro MedCap es, además, una plataforma de intercambio de ideas y reflexión sobre temas relevantes para la comunidad financiera y académica. Su formato también es una gran oportunidad para conocer más en profundidad a empresas que, por su tamaño, son más desconocidas para el público inversor.

Las principales actividades que tienen lugar durante el Foro MedCap son:

Paneles

Paneles

El programa de conferencias alterna mesas de debate sobre temas de interés financiero o económico con mesas sectoriales en las que participan los directivos de las empresas cotizadas, gestores de fondos, importantes académicos e instituciones relevantes.

Reuniones 1&1

Reuniones One-on-One presenciales

Conoce en persona a los responsables de los equipos que gestionan las compañías cotizadas. Durante el último Foro MedCap se celebraron alrededor de 1.000 reuniones privadas entre empresas e inversores institucionales “buy-side”.

Discovery Meetings

Discovery Meetings

Acercate a las compañías menos conocidas del mercado. El Foro ofrece la posibilidad a todos los asistentes de acudir de forma presencial a  presentaciones de 30 min. por parte de un miembro del equipo directivo.

(*) Los Discovery Meeting se podrán seguir en directo presencialmente y en diferido de manera online. 

Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]