Inversor

El Foro MedCap ofrece a los inversores, gestores y analistas buy-side la oportunidad de solicitar entrevistas privadas "One-on-One" y "one-to-few" con los representantes de las compañías presentes en este encuentro. Además, podrán asistir a las Discovery Meetings, breves presentaciones de las compañías menos conocidas (*).

Las reuniones “One-on-One” se celebrarán de manera presencial, los días 28, 29 y 30 de mayo con empresas de Bolsa y compañías de BME Growth, en paralelo al desarrollo del programa de mesas de debate del Foro. 

Las entrevistas personalizadas permiten profundizar en el análisis de la situación de las compañías emisoras, por medio de cuestiones específicas que no sería posible abordar en un debate más amplio.

 

28

MAYO

29

MAYO

30

MAYO

Mañana

1 Reuniones 1o1 empresas presencial

4 Paneles

7Discovery Meetings 

2 Reuniones 1o1 empresas presencial 

5 Paneles 

7 Discovery Meetings 

2Reuniones 1o1 empresas presencial 

5Paneles 

7Discovery Meetings 

Tarde

9Reuniones 1o1 empresas presencial

8 Paneles 

7Discovery Meetings 

10Reuniones 1o1 empresas presencial 

7 Paneles 

34 Discovery Meetings 

10Reuniones 1o1 empresas presencial 

7Paneles 

34Discovery Meetings 

¿Cómo solicitar reuniones?

Para hacer su solicitud de entrevistas simplemente tiene que elegir las empresas por orden de preferencia en el formulario que encontrará tras inscribirse con su correspondiente identificador y clave.

Si no dispone de identificador y clave para inscribirse en el Foro Medcap, y quiere hacer su solicitud de reuniones, póngase en contacto con nosotros.

 

 

 

 

Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]