Formulario de Contacto

Si desea recibir información sobre nuestros eventos y cursos, por favor rellene este formulario:

• Campos obligatorios

Estoy interesado en recibir información sobre :

Nota: Nuestros eventos y jornadas tienen aforo limitado por lo que la cumplimentación y envío de éste formulario no implica en ningún caso la inscripción o invitación a los eventos.

Los datos facilitados por el usuario con el fin de recibir información son tratados conforme al siguiente cuadro:

Responsable BME, Sistemas de Negociación S.A., como sociedad rectora de los Sistemas Multilaterales de Negociación MAB y LATIBEX.
Finalidad Recibir información sobre cursos, novedades, eventos que organiza o en los que participa BME, Sistemas de Negociación S.A. y cualquier otra información de interés relacionada con su actividad.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros ni se realizarán transferencias internacionales sin su consentimiento previo, salvo obligación legal.
Derechos Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos del Grupo BME, Plaza de la Lealtad, 1, 28014 Madrid o a través del correo electrónico mailto:protecciondedatos@grupobme.es. Asimismo para cualquier reclamación puede acudir a la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/).
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://www.bolsasymercados.es/ing/privacy/Privacy-Policy
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]