AB-BIOTICS, S.A

  Cód. ISIN ES0109659013 Sector Mat.Basicos, Industria y Construcción
Ticker ABB Subsector Productos Farmaceuticos
Ponente Miquel Àngel Bonachera (CEO)
Atenderán Entrevistas Miquel Àngel Bonachera (CEO)
Sergi Audivert (Executive Director)
Perfil

AB-BIOTICS es una empresa española creada en Barcelona en 2004, líder en Biotecnología y cuya actividad principal está diversificada en dos áreas de negocio basadas en la investigación, el desarrollo, la protección y la distribución de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas, con la misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

AB-BIOTICS tiene una filosofía innovadora y cuenta con un know-how propio que le permite desarrollar productos vanguardistas que aportan al mercado un alto valor añadido. Los proyectos de AB-BIOTICS ofrecen al sector farmacéutico y alimentario productos de mayor eficiencia que además de ayudar a mejorar la salud de las personas pueden contribuir a reducir el gasto sanitario.

 AB-BIOTICS se organiza en 2 grandes áreas de negocio:   

  1. NEUROFARMAGEN (AB-GENOTYPING): se centra en el desarrollo de análisis genéticos para elaborar estudios de farmacogenética (la forma en que los pacientes responden a los distintos tratamientos y medicamentos en función de su herencia genética) para ofrecer a los médicos una mayor información sobre los tratamientos más efectivos y las dosis más adecuadas para cada paciente (medicina personalizada). 
  1. AB-BIOTICS INGREDIENTES FUNCIONALES: desarrolla probióticos y otros nutracéuticos para el sector farmacéutico y alimentario. Se trata de ingredientes funcionales útiles para la prevención y el tratamiento de un amplio abanico de enfermedades, desde las cardiovasculares hasta los cólicos infantiles, entre otras. 

AB-BIOTICS cuenta con un equipo multidisciplinar liderado por los Consejeros Miquel Ángel Bonachera y Sergi Audivert. La organización combina el talento de profesionales jóvenes, dinámicos y altamente cualificados con profesionales de amplia experiencia internacional y éxito en el mundo empresarial y biotecnológico.

Web http://www.ab-biotics.com/index.php?idio
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]