ALMAGRO CAPITAL SOCIMI

  Cód. ISIN Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker YAC1 Subsector SOCIMI
Atenderán Entrevistas Felipe de los Ríos Lorenzo (Director)
Luis de Ulíbarri San Vicente (Presidente)
Perfil

Almagro Capital SOMICI, S.A. es el primer vehículo de inversión inmobiliaria orientada al mercado residencial de personas mayores, con vocación de convertirse en un referente en su nicho.

La actividad de Almagro Capital se centra en la adquisición de viviendas residenciales de personas de avanzada edad y la posterior formalización de un contrato de arrendamiento a largo plazo, dando una nueva alternativa a la sociedad para la monetización de la vivienda y poder seguir viviendo en ella. Almagro busca dar respuesta a una creciente necesidad social ofreciendo una solución atractiva tanto a vendedores como a inversores.

El principal foco inversor de la compañía está en la adquisición de viviendas en zona prime de las principales capitales de provincia, manteniendo un balance de porfolio de inversión del 60%-70% de la cartera en zonas prime de Madrid, 20% de la cartera en zonas prime de las principales capitales de provincia y el restante 10%-20% dedicarlo a invertir en zonas de alto potencial de revalorización.

Almagro Capital pretende convertirse en un referente en el mercado de compra de viviendas de gente mayor, y se postula como la mejor alternativa para la monetización de su vivienda.

Web
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]