ATRYS HEALTH, S.A.

  Cód. ISIN ES0105148003 Sector Bienes de Consumo
Ticker Subsector Productos Farmaceuticos
Ponente Santiago de Torres Sanahuja (Presidente Ejecutivo)
Atenderán Entrevistas Jose Maria Huch Ginesta (CFO)
Isabel Lozano Fernández (CEO)
Perfil

ATRYS es una compañía innovadora dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, que combina técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular y de diagnóstico por imagen online, a través de su propia plataforma tecnológica multi-especialidad, con nuevos tratamientos de radioterapia oncológica. 

ATRYS tiene el objetivo de aplicar los métodos más avanzados de diagnóstico y tratamiento del cáncer. El compromiso de la Compañía es llevar la excelencia médica al mayor número de pacientes posibles, mediante la aplicación de las últimas tecnologías y  conocimiento científico. 

La compañía ofrece asimismo servicios de diagnóstico online de imagen médica en diferentes especialidades, a través de su propia plataforma, como radiología, cardiología, oftalmología y dermatología. Estos servicios permiten deslocalizar el informe del especialista del centro en el que se realiza la prueba. 

ATRYS realiza una gestión integrada de la enfermedad oncológica, desde el diagnóstico individualizado (patológico, molecular, genético y radiológico),  hasta  la radioterapia hipo-fraccionada o de Dosis Única a aquellos pacientes susceptibles de beneficiarse de este tratamiento, mediante acuerdos de colaboración con centros sanitarios  de referencia. 

La Compañía, cuya sede se localiza en Madrid, cuenta con dos laboratorios principales, dotados con los equipos y las tecnologías necesarios para el diagnóstico y la investigación, situados en Barcelona y en el Centro Genyo de Granada. 

Asimismo, ATRYS desarrolla proyectos de I+D aplicada que han generado diversas familias de patentes, en colaboración con centros de referencia nacionales e internacionales, que permite a la Compañía incorporar los últimos avances científicos a su práctica clínica. 

ATRYS presta servicios a centros sanitarios privados y públicos tanto españoles como internacionales. 

El modelo de negocio de ATRYS se sustenta sobre tres pilares:

  • Servicios de diagnóstico de imagen médica multi-especialidad on line y de diagnóstico oncológico personalizado, que incorporan los últimos avances científicos.
  • Servicios de oncología radioterápica avanzada para proveer tratamientos personalizados de radioterapia de Dosis Única.
  • I+D para desarrollar nuevas herramientas diagnósticas y tratamientos oncológicos avanzados.

 

 

Web http://www.atryshealth.com/es
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]