FACEPHI BIOMETRIA

  Cód. ISIN ES0105029005 Sector Tecnología y Telecom.
Ticker FACE Subsector Electrónica/Software
Atenderán Entrevistas Fernando Orteso de Travesedo (Consejero)
Salvador Martí Varó (Presidente)
Perfil

FacePhi es líder global en tecnología de Reconocimiento Facial.

Con una fuerte concentración en el sector financiero, nuestro producto se está convirtiendo en un servicio utilizado por bancos de todo el mundo. Su implementación no solo supone un ahorro para los bancos, sino una forma de atraer clientes y fidelizarlos mientras se incrementa la seguridad en las transacciones.

Esta tecnología innovadora mejora la experiencia del usuario sin esfuerzo, simplemente usando la cámara de su dispositivo móvil para sacarse un selfie; convirtiéndose así en su método de identificación e interacción con la aplicación móvil del banco.

Producto:

Selphi: tu solución para Banca Móvil

FacePhi provee una novedosa alternativa para los usuarios de banca móvil: Selphi.

La aplicación destaca por ser la única solución de biometría facial adaptada a la banca móvil, pudiendo el usuario acceder a sus cuentas bancarias con tan solo colocar su cara delante de la cámara de su dispositivo a modo de selfie y sin necesidad de ingresar usuario y password.

Además, Selphi garantiza una alta seguridad incorporando un filtro de vivacidad donde la tecnología es capaz de distinguir una fotografía y la persona que se encuentra en frente de la cámara, analizando su parpadeo. De esta manera evitamos el Phishing. 

Software Development Kit (SDK)

FacePhi SDK es un producto especialmente enfocado a todos aquellos desarrolladores e integradores que deseen incorporar características de reconocimiento facial en sus soluciones.

Se trata de un framework de desarrollo que posibilita la integración de este tipo de biometría en un gran abanico de entornos ofreciendo un sistema capaz de operar en tiempo real.

Web http://www.facephi.com/es/
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]