IBERPAPEL GESTION, S.A.

  Cód. ISIN ES0147561015 Sector Bienes de Consumo
Ticker Subsector Papel y Artes Gráficas
Perfil

Desde sus orígenes en 1935, Iberpapel ha consolidado su posicionamiento como uno de los principales actores del mercado de papel de impresión y escritura en España.

 El modelo de negocio de la compañía se basa en:

  •  Situación financiera saneada.
  • Liderazgo en productividad y costes.
  • Integración del proceso productivo.
  • Respeto por el medio ambiente.
  • Sostenibilidad.

División Forestal: Apostamos por el medio ambiente y el desarrollo sostenible con un modelo forestal basado en el silvopastoreo, que asegura la forestación y regeneración de suelo. El Grupo gestiona diversas fincas forestales en Huelva, Argentina y Uruguay con el objetivo de alcanzar entre un 20% y 30% de autoabastecimiento de la madera.

División Industrial: El principal factor de éxito es la integración del modelo de producción de pulpa y papel, la cogeneración de alta eficiencia y la flexibilidad industrial.  Generamos energía eléctrica y térmica a partir de cogeneración de alto rendimiento y de combustibles renovables, asegurando así un uso de energía limpia y optimizando nuestro consumo energético.

División Comercial: Nuestro modelo de fabricación sobre pedido permite gestionar los precios de los productos. garantizar las ventas de la totalidad de la producción así como el desarrollo de nuevas calidades y variedades de productos papeleros ( etiquetas, embalaje, bolsas,..).                                       

El Grupo Iberpapel tiene como objetivo consolidar en su modelo de negocio la eficiencia operativa, la productividad y el control de costes.  La vocación internacional complementa la estrategia de crecimiento y ha contribuido a disminuir la exposición al riesgo derivado de la coyuntura económica.

Web
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]