MELIA HOTELS INTERNATIONAL,S.A.

  Cód. ISIN ES0176252718 Sector Bienes de Consumo
Ticker MEL Subsector Ocio/Turismo/Hostel.
Ponente Eduardo Garcia Palomo de Madrid (Investor Relations Manager)
Atenderán Entrevistas Eduardo Garcia Palomo de Madrid (Investor Relations Manager)
Eduardo Garcia Palomo de Madrid (Investor Relations Manager)
Perfil

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

La Compañía es líder mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. 

El foco estratégico en la expansión internacional ha permitido a Meliá Hotels International posicionarse hoy como la primera hotelera española con presencia en mercados clave como China, Oriente Medio o los Estados Unidos, además de mantener su liderazgo en los mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. 

Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo en 2018, según la agencia de inversión RobecoSam, que realiza la composición del Dow Jones Sustainability Index. 

Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35 y es la primera empresa del sector incluida en el índice responsable de la bolsa española FTSE4Good.  Además, es la hotelera española con mejor reputación corporativa (Ranking Merco).

TwitterFacebookLinkedin e Instagram

meliahotelsinternational.com

Web
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]