SACYR, S.A.

  Cód. ISIN ES0182870214 Sector Mat.Basicos/Industria/Constr.
Ticker SCYR Subsector Construccion
Atenderán Entrevistas Alberto Gargoles (Head Investor Relations)
Jose Carlos Martínez (Investor Relations)
Perfil

Sacyr es una compañía multinacional de infraestructuras y servicios que cotiza en el Ibex 35. Su apuesta por la innovación y la expansión internacional le han convertido en una compañía de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales y servicios.

El 51% de su facturación procede de la actividad internacional, el 40% de su plantilla y el 52% de su cartera de ingresos de 31.000 millones de euros se encuentra en el exterior, en los más de 20 países donde Sacyr está presente.

Sacyr Construcción es un referente internacional en grandes proyectos de obra civil y edificación con una elevada capacidad técnica y tecnológica, entre los que destacan la ampliación del Canal de Panamá, más de 400 km construidos de línea de alta velocidad, proyectos viales con las  más innovadoras tecnologías constructivas, edificios singulares basados en sostenibilidad constructiva y energética, etc.

Sacyr Concesiones dispone de 34 activos distribuidos en siete países (España, Portugal, Chile, Colombia, Perú, Italia e Irlanda) en los sectores de autopistas (más de 3.300 kilómetros), intercambiadores de transportes, hospitales (más de 3.000 camas), líneas de metro y aeropuertos.

Sacyr Industrial y Sacyr Fluor reúnen una gran experiencia y capacidad para diseñar y construir gran variedad de instalaciones y plantas industriales (EPC en Oil & Gas, plantas de tratamiento y valorización energética de residuos, centrales de generación convencional, plantas de cogeneración, subestaciones eléctricas, etc.).

Valoriza engloba la actividad de servicios del grupo: entre los que destacan los relacionados con el ciclo integral del agua (Valoriza Agua es la mayor empresa española por capacidad de agua desalada); minería; servicios medioambientales (gestión completa de los diferentes tipos de residuos y limpieza viaria); mantenimiento integral y conservación de infraestructuras, inmuebles y centros sanitarios, servicios de restauración (en carretera, hospitales, organismos oficiales e intercambiadores de transporte), entre otros.

 

Web
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]