SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A.

  Cód. ISIN ES0143416115 Sector Bienes de Consumo
Ticker GAM Subsector Bienes de Equipo
Atenderán Entrevistas Cristina Perea Sáenz de Buruaga (Financial Markets Director)
Paneles Análisis de un entorno macroeconómico complejo
Perfil


Veinte años de experiencia y la instalación de más de 30.000 MW en 46 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica mundial. Su respuesta integral en este mercado incluye también la gestión de servicios de operación y mantenimiento (O&M), que realiza en más de 20.000 MW. 

La compañía cuenta con centros productivos en los principales mercados eólicos del mundo: España y China se configuran como centros globales de producción y suministro, mientras se mantiene la presencia industrial en mercados locales (India, Estados Unidos y Brasil).

Las ventas de Gamesa en el exterior representan más del 88% del total de MW vendidos en 2013.

Gamesa es también referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados y una cartera superior a 16.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.

El equivalente anual de la producción de los más de 30.000 MW instalados representa más de 6,4 millones de toneladas de petróleo (TEP)/año y evitan la emisión a la atmósfera de una cantidad superior a los 45 millones de toneladas de CO2/año. 

Gamesa forma parte de los principales índices de sostenibilidad internacionales, entre ellos FTSE4Good y Ethibel.

 

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]