VITRUVIO REAL ESTATE SOCIMI,S.A

  Cód. ISIN Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker YVIT Subsector SOCIMI
Ponente Joaquín López-Chicheri (Presidente)
Atenderán Entrevistas Joaquín López-Chicheri (Presidente)
Joaquín López-Chicheri (Presidente)
Perfil

Vitruvio Socimi es un vehículo de inversión inmobiliaria que diversifica sus adquisiciones en el mercado de oficinas, comercial y residencial español. La compañía mantiene un perfil moderado, con reducido apalancamiento, una cartera diversificada de inmuebles en alquiler y una base accionarial sin grupos de control de más de 120 inversores y ahorradores que han depositado su confianza en el equipo gestor de Vitruvio.

Desde la constitución de la compañía en junio de 2014, Vitruvio desarrolla su actividad con un doble objetivo: la generación recurrente de dividendos procedentes del patrimonio inmobiliario alquilado, así como la transformación o reposicionamiento de aquellos inmuebles que requieren de intervención para mejorar sus alquileres, generando valor para el accionista.

La vocación de Vitruvio es de permanencia y crecimiento en el mercado de inversión inmobiliario en alquiler, facilitando que sus accionistas tomen exposición a una cartera diversificada y bien localizada de inmuebles, con un objetivo de inversión de largo plazo y delegando en el equipo gestor la intensa tarea de gestión que requiere este tipo de activos.

Web
SÍGUENOS:
Copyright® BME 2019
[ http://www.foromedcap.es ]