NATRA S.A.

  Cód. ISIN ES0165515117 Sector Mat.Basicos, Industria y Construcción
Ticker NAT Subsector Alimentación y Bebidas
Perfil

Su historia se remonta a más de 50 años, con la creación de Laboratorios Natra, que tenía por objeto la extracción de alcaloides naturales a partir de subproductos del cacao.

 Hoy día, Natra es una multinacional referente en Europa en la producción y elaboración de productos derivados del cacao y el chocolate, con un enfoque especializado hacia los productos de chocolate para la marca de distribución (marca blanca) y otras compañías de alimentación. Natra mantiene relaciones comerciales con 23 de los 25 mayores distribuidores mundiales. La cartera de productos de Natra incluye tabletas de chocolate, bombones y trufas belgas, barritas de chocolate y cremas untables. La compañía dispone de cinco centros de producción especializados, en España, Bélgica y Francia, además de tener oficinas comerciales en Europa y Estados Unidos. Asimismo, a través de su División de Producto Industrial, Natra suministra productos derivados del cacao (principalmente polvo y manteca de cacao y cobertura de chocolate) para la industria de alimentación internacional. El volumen de exportación supera el 80% de la facturación, siendo Europa y Estados Unidos los principales mercados.

 Asimismo, Natra controla el 12,9% de Reig Jofre, antigua Natraceutical, compañía cotizada en el mercado continuo español, que canaliza su actividad industrial a través de Laboratoires Forté Pharma, especializada en complementos nutricionales en los campos de la salud, la belleza y el control de peso, de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias en Europa.

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]