RENTA CORPORACION REAL ESTATE, S.A.

  Cód. ISIN ES0173365018 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker REN Subsector Inmobiliarias y Otros
Ponente José María Cervera Prat (DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO)
Atenderán Entrevistas José María Cervera Prat (DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO)
Paula Cid Egea (DIRECTORA FINANCIERA)
Perfil

Renta Corporación es una compañía inmobiliaria especializada en la adquisición, rehabilitación y venta de edificios en las ciudades de Barcelona y Madrid. 

Tras más de 25 años de historia, hemos establecido un modelo de negocio diferencial basado en la creación de valor en las operaciones inmobiliarias realizadas con la principal misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Las soluciones que aportamos pasan por generar valor añadido en los activos inmobiliarios, realizando una transformación que va desde el diseño y ejecución de obras, hasta acuerdos con inquilinos, propietarios de edificios e inversores, aprovechando al máximo las oportunidades que presenta el mercado. A día de hoy, ya hemos analizado más de 7.000 edificios y ejecutado alrededor de 1.500 operaciones con una inversión total de 2.500 millones de euros. 

Renta Corporación actúa como elemento cohesionador que participa en el diseño de las ciudades, proyectando nuestro conocimiento para el crecimiento de núcleos residenciales, comerciales y turísticos, siempre bajo el paraguas de la sostenibilidad. 

La compañía ha ampliado la actividad tradicional entrando en un nuevo mercado como es la gestión del mercado patrimonial en alquiler a través de una Socimi residencial. 

Web
Copyright® BME 2024
[ http://www.foromedcap.es ]