AEDAS Homes

  Cód. ISIN ES0105287009 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker AEDAS Subsector Inmobiliarias y Otros
Ponente David Peña Delgado (HOIR)
Atenderán Entrevistas David Peña Delgado (HOIR)
David Peña Delgado (HOIR)
Perfil

AEDAS Homes es una promotora residencial de obra nueva cuyas acciones cotizan en el mercado continuo español desde octubre de 2017. Desde sus inicios, se ha diseñado como una organización descentralizada, escalable y eficiente. Esta estructura descentralizada se compone de seis Direcciones Territoriales, que disponen de un elevado grado de autonomía. De esta forma, la Compañía se mantiene cerca de sus clientes y colaboradores, lo que le permite adaptarse bien a las necesidades de los primeros y fidelizar a los segundos. Las funciones críticas de su actividad se acometen con recursos internos, contratando recursos externos para el resto de las funciones. De esta forma, su equipo, conformado por profesionales con una amplia experiencia en el sector, es muy eficiente, puede adaptarse fácilmente a la evolución de mercado y escalar sus objetivos de forma muy ágil. A pesar de este elevado nivel de externalización, la relación con sus colaboradores se aborda siempre como una asociación a largo plazo, lo que le permite un elevado grado de fidelización y confianza con los mismos.
Su actividad se desarrolla en tres líneas de Negocio diferenciadas principalmente en función de su tipología de cliente. La línea Build to Sell o BTS constituye la actividad principal y está enfocada a desarrollar promociones residenciales destinadas a clientes particulares, que compran estas viviendas para su uso y disfrute o bien como inversión. La línea Build to Rent o BTR tiene como objetivo desarrollar proyectos para inversores institucionales, y que son diseñados específicamente para el alquiler. Por último, la línea de Servicios Inmobiliarios presta servicios de promoción y gestión inmobiliaria a terceros, pudiendo a co-invertir con ellos en determinadas condiciones.
El producto AEDAS Homes se caracteriza por estar centrado en las personas de forma que las viviendas se adapten no solo a sus necesidades actuales sino que, también, a las futuras. Se trata de viviendas en edificios residenciales de arquitectura moderna, equilibrada y racional con distribuciones flexibles capaces de una alta intensidad de uso a lo largo de todo su ciclo de vida. Y, como no, viviendas que respetan el medioambiente en su diseño y construcción, poniendo todo el esfuerzo en impulsar sistemas innovadores y tecnológicos en aras de la sostenibilidad.
Por lo que se refiere a su política de Inversiones, la Compañía ha mantenido desde el inicio un enfoque muy selectivo, disciplinado y con una exigencia de rentabilidad muy elevada. A través de sus Delegaciones Territoriales identifica las oportunidades de inversión más interesantes que encajan con sus objetivos, tipo de cliente y producto. Tras un exhaustivo análisis, el Comité de Inversiones revisa cada oportunidad y determina la oferta correspondiente. De esta forma, AEDAS Homes ha conseguido mantener un banco de suelo de altísima calidad, ubicado en sus seis Direcciones Territoriales que operan en 18 provincias y que a 31 de marzo de 2022 alcanzó las 17.000 unidades.

Web http://investors.aedashomes.com/es/
Copyright® BME 2022
[ http://www.foromedcap.es ]