IFFE FUTURA

  Cód. ISIN ES0171613005 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker IFF Subsector Cartera y Holding
Ponente DAVID CARRO MEANA (PRESIDENTE)
Perfil

Se han implementado las mejores tecnologías de producción disponibles actualmente en el mercado para obtener un producto de la máxima calidad.

El resultado es una planta productiva altamente versátil, que permite procesar aceites de diferentes orígenes y características, asegurando en todo momento los máximos estándares de calidad en el producto final obtenido.

El proceso productivo está automatizado mediante un sistema de control de proceso (SCP) de última generación.

LA IMPORTANCIA DEL CORRECTO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO PARA LA OBTENCIÓN DE OMEGA 3 DE MÁXIMA CALIDAD

Los beneficios del Omega 3 en la salud cardiovascular (EPA) y en la salud ocular y cognitiva (DHA) están ampliamente demostrados

Para garantizar al consumidor la máxima calidad del Omega 3 es fundamental que el producto sea tratado con sumo cuidado a lo largo de toda la cadena, desde la extracción en origen del aceite de pescado, hasta su almacenamiento y transporte hasta el cliente, pasando naturalmente por el proceso productivo.

El diseño e implementación de la planta de IFFE asegura la obtención de un aceite con alto contenido en Omega 3 con las especificaciones deseadas, que son las equivalentes a los mejores aceites Omega 3 del mercado mundial. Además de dichas especificaciones, el proceso productivo garantiza la obtención del producto con el deseado excelente perfil sensorial, sin olor ni sabor.

 

Web
Copyright® BME 2022
[ http://www.foromedcap.es ]