INVERSA PRIME SOCIMI

  Cód. ISIN ES0105448007 Sector Serv.Financieros e Inmob.
Ticker YIPS Subsector SOCIMI
Ponente Enrique Isidro Rincon (Vicepresidente Ejecutivo)
Atenderán Entrevistas Marta Gomez Arias (Directora de Relación con Inversores)
Angel Palencia Isidro (Director de comunicación)
Perfil

Inversa Prime SOCIMI, S.A. es el primer vehículo de inversión inmobiliaria dedicado al mercado residencial de las personas mayores. La actividad de Inversa Prime es la comercialización de la vivienda inversa, que permite a las personas mayores monetizar los ahorros acumulados en su vivienda y mantener el usufructo de por vida. La vivienda inversa se instrumenta a través de la adquisición de la vivienda a personas mayores y la firma simultánea de un contrato de alquiler vitalicio.

Los activos de Inversa Prime están en las zonas prime de las principales capitales de provincia, manteniendo un balance de porfolio de inversión del 60%-70% de la cartera en Madrid y un 20% de la cartera en las principales capitales de provincia, mientras que el 10%-20% restante está dedicado a inversiones en zonas con alto potencial de revalorización.

Inversa Prime busca dar respuesta a una creciente necesidad social ofreciendo una solución justa, flexible y transparente a los vendedores y una rentabilidad atractiva a los inversores. Todo ello, con el objetivo de convertirse en el referente en el mercado de compra de viviendas de personas mayores gracias a la que consideramos como mejor alternativa para la monetización de la vivienda.

Web
Copyright® BME 2022
[ http://www.foromedcap.es ]